SEGURO para TU HOGAR

Tu casa es el lugar donde proyectas tus sueños, es el lugar donde siempre querés estar, por eso contamos con beneficios exclusivos para protegerla.

SEGURO COMBINADO FAMILIAR

Cubrimos los siguientes riesgos:

Seguro de incendio del edificio y del contenido pero no solo eso; también se incluyen entre otros: daños por caída de rayo, explosión, y su responsabilidad por cualquiera de estas situaciones.

Seguro de robo para cubrir el contenido de tu hogar como ser ropa, utensillos, y el resto de tus pertenecias y las de tu grupo familiar. Además nos ocupamos de los daños de los daños al edificio que los ladrones pudieran provocar.

Todo riesgo para tus electrodomésticos y todos los equipos electrónicos; que cubre incendio, robo, hurto, daño por accidente y caída de rayo.

Cristales: un seguro de rotura de todos tus vidrios en ventanas, espejos cualquier otro cristal y cualquier otro cristal en posición vertical.

Una cobertura todo riesgo en Argentina y el mundo para tu tecnología portátil. Esto cubre robo, incendio y accidente de los equipos, inclusive e la vía pública, en todo el mundo.

Un cobertura de Responsabilidad Civil para el tomador del eguro y tu grupo familiar que implica mantenerlos indemnes por lo que deban a terceros en razón de la responsabilidad civil derivada de hechos privados de la vida cotidiana, incluyendo entre otros casos el daño que pueden producir los niños, o las mascotas, caída de macetas, daños causados a inmuebles vecinos, etc.



Comunicáte con nosotros al teléfono (02346) 432015 interno 20 o Interno 16.

Solicite Asesoramiento

Datos Personales

Federación Patronal Seguros SA
SSN